querido líder, estoy harto del acoso y amenazas de muerte, haz algo

DCLXVI

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
4.991
Reputación
6.093
no le he visto justificar ningun genocidio. Puedes citarle? Apuesto a que no
Lo he bloqueado y no tengo ganas de volver a leer su basura para ponerte ejemplos a mares. Lo que sí recuerdo es que el tal Zhukov "lengua de hez" los justificaba y defendía una y otra vez.

Y lo bloqueé porque llamó "lenguas de hez" a las lenguas españolas distintas del castellano. Como hablante de una de ellas, esa ñorda de nick militar pasa automáticamente a la categoría de infraser, a la de guano prescindible que (él si) solamente tendría derecho a vivir en uno de esos lugares remotos de Siberia a donde él quiere enviar a los demás. Y sin derecho a retorno. No sería como el castigo de Lenin durante la monarquía rusa(derecho a vivir con Krupskaya, a recibir libros y correspondencia, a pasear y pescar y a llevar una vida prácticamente normal); sería como el castigo atroz que su amado Stalin diseñó para sus opositores en los gulag.
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
Lo he bloqueado y no tengo ganas de volver a leer su basura para ponerte ejemplos a mares. Lo que sí recuerdo es que el tal Zhukov "lengua de hez" los justificaba y defendía una y otra vez.

Y lo bloqueé porque llamó "lenguas de hez" a las lenguas españolas distintas del castellano. Como hablante de una de ellas, esa ñorda de nick militar pasa automáticamente a la categoría de infraser, a la de guano prescindible que (él si) solamente tendría derecho a vivir en uno de esos lugares remotos de Siberia a donde él quiere enviar a los demás. Y sin derecho a retorno. No sería como el castigo de Lenin durante la monarquía rusa(derecho a vivir con Krupskaya, a recibir libros y correspondencia, a pasear y pescar y a llevar una vida prácticamente normal); sería como el castigo atroz que su amado Stalin diseñó para sus opositores en los gulag.
Opiniones hay como el trastero, cada cual tiene el suyo. Y bloquear al que te da repelús está bien.

Amenazar de muerte sobrepasa todos los limites.
 

DCLXVI

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
4.991
Reputación
6.093
Opiniones hay como el trastero, cada cual tiene el suyo. Y bloquear al que te da repelús está bien.

Amenazar de muerte sobrepasa todos los limites.
Yo le he dicho lo que pensaba de él, lo de amenazar de muerte habrán sido otros. De todas formas, ¿qué espera cuando se alegra de las carnicerías bélicas cuando las cometen los suyos, y no hablo de la guerra en sí sino de la aniquilación de civiles no combatientes? Primero que vea la viga en su ojo antes de señalar la paja en el ajeno.
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
Yo le he dicho lo que pensaba de él, lo de amenazar de muerte habrán sido otros. De todas formas, ¿qué espera cuando se alegra de las carnicerías bélicas cuando las cometen los suyos, y no hablo de la guerra en sí sino de la aniquilación de civiles no combatientes? Primero que vea la viga en su ojo antes de señalar la paja en el ajeno.
Yo no he dicho que hayas sido tu. Y respecto a lo de Zhukov, de todas formas alegrarse de la muerte de alguien no es lo mismo que amenazar a alguien.
 

Oshoita

Himbersor
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
1.426
Reputación
2.690
@querido líder

Sí, ya sé que se viene llorado de casa, y que al ser un foro sin moderación hay que aceptar que a uno le llamen "me gusta la fruta" al menos tres veces al día.

Pero joer, esto es pasarse. Hay unos cuantos tarados que se pasan el día llamándome de todo en los hilos de Ucrania y han abierto uno específicamente dedicado a mí y me están amenazando de muerte y cruzando datos personales para saber dónde vivo. No sé si son ucranianos que viven en España o simplemente cuatro tarados con multinicks, pero para estar tranquilo...

Haz algo o pongo denuncia a Delitos Telemáticos, que la voy a poner de todas formas, sólo por jorobar.

Gracias por su atención.
Tío, pasa de la gente. Aquí se viene a expresar tus ideas. Quítate los avisos de los demás y mensajes que te manden para que no te llegue nada de los demás. Deja de preocuparte por los otros. De lo único que puedes estar seguro es de la existencia de tu propia mente. ¿Quien no te dice que la mayoría de este foro sean unos NPCs? Deben serlo. Aquí tampoco se libran.